Vansdell y González dan victoria a Leones

Duelo entre Leones y Toros del Norte anoche en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Foto Rosa Membreño
Duelo entre Leones y Toros del Norte anoche en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Foto Rosa Membreño
Escrito por Rosa Membreño
En los últimos segundos del tiempo extra, tiros certeros de Vansdell Thomas y Carlos González le dieron la victoria  a los Leones de la Alcaldía de Managua sobre Toros del Norte de  72-66 la noche del miércoles en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores en la Liga Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El partido se fue a tiempo extra luego que Bartel López con un tiro de tres igualara el encuentro a 58  puntos.
“Solo estaba esperando la oportunidad que me metiera el entrenador (al partido) y así fue, lo hizo y lo aproveché al máximo, solo trato de ayudar a mi equipo en cualquier aspecto para poder ganar”, dijo Vansdell tras el juego.
BUEN CAMINO
Vansdell anotó 18 puntos, Amaurys Ripoll 20 y González 10.
“Creo que la coordinación (en el equipo) no se ha logrado todavía, pero pienso que en el segundo tiempo jugamos como el equipo que todos esperen que juguemos más en conjunto, defendiendo y apoyándonos el uno al otro en la cancha. Si tenemos esa misma actitud que tuvimos anoche como será difícil que cualquier equipo nos gane”, agregó Thomas.
En tanto, el  arbitraje fue otra vez  cuestionado.
“La Liga  necesita unos árbitros que están preparados, concentrados, tranquilos y que no se dejen influenciar por nadie, eso requiere trabajo y entrenamiento, analizar videos  por el bien de la Liga”, dijo Dámaso entrenador de los Toros.
Los Toros tuvieron como mejores anotadores a Deon Boyce y Bartel López como sus mejores anotadores.
Deon anotó 20 con ocho rebotes, y Bartel 12 puntos y 18 rebotes.
SIN CORDURA
En tanto, ayer aparecieron fanáticos en apoyo de los Leones, una buena parte correspondía a miembros de la Juventud Sandinista, quienes no dejaron de sonar ni durante del partido sus pitoretas, incluso, hasta los árbitros se quejaron que sonaron pitoretas en sus oídos y durante unos minutos el partido estuvo suspendido debido a tal situación.
Pero eso no fue todo. Dichos fanáticos, en medio del juego y durante algunas pausas, corrieron sin freno en la cancha, siendo una evidente violación al reglamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *