Escrito por Rosa Membreño
El próximo mes podría decidirse el futuro del pinolero Elmer Reyes, quien fue dejado el libertad por la Organización Bravos de Atlanta, el miércoles tras dos meses de estar en la lista de restringidos, debido a un supuesta acusación de violación y secuestro contra una mujer en Ohio, Estados Unidos en mayo del presente año.
De acuerdo al sitio, sportal.co.nz, los fiscales, quienes aún no han presentado el caso del nica a un gran jurado de acusación, tienen como fecha límite para hacerlo el primero de septiembre.
Reyes tras ser arrestado salió bajo fianza al pagar 50 mil dólares, agrega el sitio.
SU CARRERA
Fue en mayo del 2009, cuando Reyes, con apenas 18 años, fue firmado por los Bravos de Atlanta.
Y así inicio su camino a Grandes Ligas, pasando por la Liga de Verano en República Dominicana, y luego de un tiempo, Clase, A, AA, y Triple A hasta donde estuvo este año con el conjunto Gwinnett con los que obtuvo .216 de promedio de bateo, 24 hits, cuatro dobles, un jonrón, 13 carreras impulsadas, 17 ponches y seis bases por bolas.
Desde el 2013, Reyes fue invitado por los Bravos a los Entrenamientos de Primavera, y a finales del año pasado militó con los Tigres de Licey en República Dominicana con buen suceso.