Escrito por Rosa Membreño
El experimentado lanzador Julio César Raudez, del conjunto de Granada, recuperó la tranquilidad que hace semanas había perdido, luego de concretar uno de sus máximos sueños, al igualar el récord de más victorias, en la pelota nacional, con Asdrudes Flores (169), tras doblegar a Chinandega 4-2 la noche del viernes en su ciudad natal.
“Sabía que esa era mi noche, es cierto tenía a un rival difícil, había un poco de presión, pero traté de tranquilizarme para que no me pasara lo que me sucedió con los Dantos por estar ansioso”, confesó Raudez.
El granadino tiró ocho entradas de siete hits, dos carreras, cinco ponches.
“Gracias a mis compañeros de equipo que me ayudaron, a mi familia y a los fanáticos que llegaron. Fue una victoria de gran ayuda porque estamos luchando por clasificar”, agrega Raudez, quien luego de dos intentos fallidos obtuvo su histórico triunfo.
UN AÑO MÁS
Raudez fue cauteloso cuando se le preguntó cuántos partidos más ganaría, en busca de imponer un nuevo récord.
“Lanzaré un año más, no sé cuántos partidos podría ganar porque es Dios quien le da la fortaleza a uno, por mi parte seguiré trabajando duro”, finalizó el derecho, que está listo para subir a la colina el miércoles en busca de hacer suya la marca de éxitos.
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/05/17/legado-de-exito/