“No podemos despreciar a los Astros”, dice Vansdell Thomas

1431049038_080515DEPBALON,photo01-960x637Escrito por Rosa Membreño

Esta tarde (6:30 p.m.), el conjunto Costa Caribe saltará a la cancha en busca de su segundo triunfo en la serie semifinal de la Copa Curacao Movistar de Baloncesto 2015, que disputa con los Astros.

En el primer encuentro, realizado la noche del miércoles en el Polideportivo España, aunque Astros presionó en los primeros dos cuartos, perdieron la brújula, imponiéndose así la Costa Caribe 104-69.

En este juego, Vansdell Thomas se robó el show con sus espectaculares y rítmicas jugadas que lo llevaron a anotar 24 puntos, pero también Daton Cacho, quien lo respaldó con veinte puntos, y se lució con par de clavadas.

“En los primeros cuartos estábamos muy desesperados, pero nos fuimos concentrando en hacer bien las cosas y a salir con la victoria. Parece que algunos de nuestros jugadores jóvenes sentían un poco de presión, pero hicimos los ajustes a tiempo”, dijo Thomas.

Como atleta de experiencia, Thomas sabe que no se le debe menospreciar a ningún rival.

Ojo con ellos

“Siento que podemos dar más todavía, tenemos que pensar bien en los partidos y mejorar la defensa para lograr el objetivo de coronarnos campeones. No podemos despreciar a los Astros”, agregó el pinolero.

Por los Astros Sidney Pacheco anotó 23 puntos, mientras que Lee Saravia y Wesley Miranda terminaron con 11.

“Iniciamos bien el primero y segundo cuarto, pero luego aflojamos, se nos fue de las manos, no concretamos las canastas bajo el aro. La unidad hace la fuerza y sé que en los próximos juegos haremos mejor las cosas para empatar la serie”, expresó Lee.

Hoy a las 6:30 p.m., en el Polideportivo España se jugará el segundo juego de la serie semifinal de la Copa de Baloncesto 2015, entre Costa Caribe y Astros. En tanto el sábado, Pumas Seguridad irá a La Trinidad, para retar a los Jaguares. La semifinal es de cinco duelos a ganar tres.

Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/05/08/no-dar%C3%A1n-tregua-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *