Escrito por Rosa Membreño
El big leaguer nicaragüense Erasmo Ramírez salió ayer a la loma en busca de su novena victoria de la temporada con Rays de Tampa Bay, sin embargo, salió sin decisión en el juego que su equipo ganó 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Ramírez se fue del partido tras tirar 4.2 entradas y lo dejó empatado a una carrera contra Toronto.
En el inicio de la quinta entrada, Tampa ganaba 1-0 y el pinolero fue recibido con un doblete de Kevin Pillar, luego Ezequiel Carrera fue dominado con un rodado a segunda, lo que aprovechó Pillar para irse a tercera base y luego anotar tras otro doble de Devon Travis para igualar el duelo 1-1.
Con el partido 1-1, Ramírez dominó a José Reyes, pero posteriormente Tampa no quiso arriesgarse y decidió mejor reemplazar al nica por Steve Geltz, quien sacó la entrada al dominar a Josh Donaldson, dejando al rivense sin decisión.
EL DUELO
Hasta la séptima entrada, el partido se encontraba 2-2, y fue en el octavo inning cuando Rays recuperó la ventaja tras un cuadrangular solitario de Curt Casali.
Ramírez tiró 4.2 entradas de cuatro imparables, una carrera limpia y cuatro ponches. El rivense realizó 65 lanzamientos, de los cuales 44 fueron strikes.
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/07/19/no-puede-ganar/