La fuerza de su brazo, su llamativa estatura y habilidad como parador en corto, fueron razones suficientes para que la organización Yanquis de Nueva York firmara a Holman Antonio Miranda Rivera, de 17 años, oriundo de Managua.
“Emocionado sería poco, me siento súper feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad”, expresó Holman tras firmar con los Yanquis de Nueva York por la cantidad de 65 mil dólares.
Holman pertenece a la Academia MVP Rivera Sports y desde hace un año los Yanquis seguían sus pasos.
“Es un corredor muy rápido, hace contactos sólidos, su brazo es muy bueno, su defensa es completa, es un pelotero muy integral, que tiene una gran oportunidad para desarrollarse, un jugador con proyección, ahora tiene que poner mucho empeño y corazón para llegar a Grandes Ligas”, explicó Edgard Rodríguez, scout de los Yanquis en Nicaragua.
NO LO PENSARON
“Mi hijo empezó a jugar beisbol desde los 8 años y nunca imaginé llegaría este momento”, dijo el progenitor del prospecto con quien comparte el mismo nombre, Holman Rivera, quien es tío de los hermanos Roa, Yáder y Henry.
En tanto la mamá del prospecto nica, Fabiola, aseguró: “Antes de venir a la firma oramos, sé que mi hijo es disciplinado y luchará por cumplir su sueño”, finalizó.
Holman viajará a República Dominicana en la Semana de Pascua.
Alrededor de 16 nicas ha firmado con la organización de los Yanquis.