Bandidos se quedó a la orilla de la semifinal de la Liga de Softball Octavio Abea In Memoriam

Bandidos se quedó a la orilla de la semifinal de la Liga de Softball Octavio Abea In Memoriam

Escrito por Rosa Membreño

El equipo Bandidos de un Solo Brazo no podrá defender el trono de la Liga de Softball Octavio Abea In Memoriam luego que la tarde de este sábado 19 de marzo del 2022 resultara eliminado al ser superado en un juegazo por el equipo Clásicos 10-7 en el campo Róger Deshón, del barrio San Judas, a donde llegó mucha gente por la participación del ex big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, quien aportó a a la defensiva y ofensiva de los Bandidos.

Vicente Padilla tras jugar con los Bandidos de un Solo Brazo en San Judas. Foto Rosa Membreño-Pasión Deportiva.

Clásicos comenzó a tambor batiente porque en el primer inning anotó cuatro carreras, pero poco a poco Bandidos fue descontando, hasta empatar a siete carreras en el quinto episodio.

En el inicio de la séptima y última entrada, con dos en circulación y sin out, Carlos Leiva conectó un hit empujador de una carrera para romper el empate a siete carreras y adelantarse 8-7, posteriormente Carlos Solís falló, Mario Farboza empujó la octava carrera por medio de un fly de sacrificio y la novena fue gracias a un infield hit de Carlos Barrios.

GRAN EXPERIENCIA

«Me siento contento de que me hayan dado la oportunidad de jugar con ellos (los Bandidos) y aportar para ellos, aunque hoy no se puedo, ellos (Clásicos) hicieron mejor las cosas. Por medio de Sergio Álvarez (periodista deportivo), que es una buena persona, me trajo aquí y aquí estamos», explicó Padilla sobre su llegada a los Bandidos.

Los fanáticos se reunieron en el campo Róger Deshón para ver jugar al ex big leaguer pinolero, quien tuvo una respetada carrera en Grandes Ligas con diversos equipos.

«Me satisface que vengan a gozar del deporte y verlo jugar a uno. El Softball lo disfruto desde donde sea, ya sea desde adentro (como jugador) o desde afuera, yo apoyo al equipo, le hago la bulla a los muchachos. La gente pedía una foto, un autógrafo, me siento agradecido de la afición que esta pendiente aunque ya no este en Grandes Ligas, estoy agradecido que me sigan siguiendo por la persona (atleta) que fui», finalizó Padilla.

Por su parte, David López, presidente del equipo Bandidos de un Solo Brazo, agradecido a Padilla su gesto por sudar la camiseta de los Bandidos por vez primera.

Bandidos de un Solo Brazo agradecieron a Vicente Padilla haber jugado con ellos. Foto Rosa Membreño-Pasión Deportiva.

«Le agradecemos a Padilla por el acompañamiento que nos dio, en la Liga nocturna ya esta inscrito», señaló López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *