Escrito por Rosa Membreño
Apenas Juan Carlos Ramírez del conjunto Diamondbacks de Arizona, tuvo tiempo de aclimatarse a la presión del juego ante los Padres de San Diego la tarde del domingo, pero sus ganas de dar lo mejor en su regreso a las Grandes Ligas fue mayor.
Juan Carlos cuenta que fue ese mismo día por la mañana que le avisaron que sería enviado a las Grandes Ligas y sin saber que también subiría a la colina para conseguir su primer triunfo de la temporada.
El capitalino llegó a la colina en relevo de Daniel Hudson con el partido a su favor, 2-0, en la cuarta entrada.
“Había un poco de presión para mí debido a la situación, pero yo estaba concentrado. Me dijeron temprano que iba a lanzar. Solo quería ayudar al equipo a ganar”, aseguró el pinolero al sitio www.reuters.com.
El derecho tiró 2.2 entradas de cuatro hits, una carrera, una base por bola y tres ponches, en la victoria de Arizona de 2-1.
“Fue especial porque el año pasado no jugué en las Mayores, por lo que fue un gran momento para mí al volver con los grandes”, dijo Ramírez, sobre su primera victoria en Grandes Ligas.
Previo al llamado, el nica se estaba luciendo en Triple A, con el equipo Reno Aces, incluso fue nombrado el lanzador del mes de abril.
Con Reno, Juan Carlos no había permitido carrera en 11 apariciones como relevista en 11 .2 entradas en esta temporada.
Ramírez debutó con los Files en 2013 y en 24 entradas solo había conseguido una derrota sin victoria.
“Fue especial”, dice Juan Carlos Ramírez sobre su primer éxito
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/05/12/mostr%C3%B3-su-poder/