Escrito por Rosa Membreño
El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez (3-2), de Rays de Tampa Bay, estará expuesto a un sin fin de emociones cuando esta noche (8:10 p.m.) rete a los Marineros de Seattle.
En el 2012, Ramírez debutó en Grandes Ligas con Seattle, que a inicios del presente año lo dejó libre tras perder la confianza en el pinolero.
“Es como el regreso a casa, será muy interesante porque ellos cuentan con grandes bateadores. Pero lo tomó como un juego más, porque simplemente es el equipo que estará frente a nosotros y para mí, la misión es tratar de darle la oportunidad de ganar a este equipo al que hoy pertenezco, que es Rays de Tampa Bay”, dijo Ramírez al sitio Espn.com sobre su duelo contra los Marineros.
Ramírez retorna a la loma, tras dominar a Orioles de Baltimore en siete entradas, de tres imparables, una base por bolas y tres ponches.
CONFÍA
Aunque el pinolero está consciente que Seattle no es un equipo fácil de dominar, espera volver a tener el respaldo de su equipo esta noche.
“Los Marineros tienen un equipo muy fuerte. Cuentan con muchísimo poder en su alineación, además de que tienen un buen cuerpo de lanzadores. Pero estoy tranquilo, porque tengo a tremendos peloteros, que apoyan al lanzador de turno, en cuanto a lo defensivo, lo mismo que a la ofensiva”, finalizó el rivense.
En la loma, el cubano Roenis Elias intentará darle también la victoria a su equipo, Marineros de Seatle. Elías gana dos partidos y pierde dos, registra 3.07 de efectividad. Erasmo Ramírez de Ryas, contabiliza 3-2 en ganados y perdidos con 5.53 de efectividad.
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/06/04/cuentas-pendientes/