Padres hablan de sus hijos que brillan en el Mundial de Beisbol U12 en Taiwán

Foto tomada del Periódico HOY
Foto tomada del Periódico HOY

Escrito por Rosa Membreño

Emoción, nervios, desvelo, llanto pero sobre todo orgullo y felicidad son los sentimientos que embargan a los padres de los peloteritos que participan en el Campeonato Mundial de Beisbol U12 en Taiwán, que ayer ya iniciaron la batalla en la segunda ronda.

“Me siento orgullosa y emocionada de verlos que juegan con el corazón, con agallas, no les importa golpearse, chollarse con tal de ganar, han demostrado que son capaces de ganarle a cualquier equipo por muy fuerte que este sea, son unos verdaderos campeones”, expresa emocionada Berta Villalta, madre del peloterito Léster Medrano.

Berta agrega que pese a la distancia y diferencia horaria entre Nicaragua y Taiwán no le ha impedido estar pendiente de los partidos de los niños.

“Los he escuchado todos, no me he perdido ni un solo inning”, afirmó la orgullosa mamá de Medrano.

Sessil Moreno es padre del niño Cristhian Moreno, y asegura que cuando su hijo pegó el jonrón ante Japón no pudo evitar emocionarse.

“Cuando mi hijo pegó el jonrón me emocioné mucho, toda la familia está orgullosa”, dice Moreno, quien asegura que ha hablado con su hijo en Taiwán y dice que los están atendiendo bien.

NO PERDIÓ FE

En tanto, Maryourie Rayo, afirma que le dolió la derrota sufrida por su hijo Elián Rayo como abridor ante Estados Unidos, pero nunca perdió la fe que su niño se levantaría.

“Cuando mi hijo perdió ante Estados Unidos hablé con él y le dije que no se desanimara, pienso que el viaje lo perjudicó. Su actuación ha sido maravillosa, estoy contenta. Todos los días nos hemos desvelado en la casa para escuchar los partidos, me alegro por todos los niños que estén saliendo adelante”, expresó extasiada Maryourie.

Esta nota se publicó en el Periódico HOY  http://www.hoy.com.ni/2015/07/30/la-voz-del-corazon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *