Nicaragua con paso firme en el Campeonato Centroamericano Femenino de Voleibol Sub-23

Nicaragua con paso firme en el Campeonato Centroamericano Femenino de Voleibol Sub-23

Tres juegos y tres victorias, así marcha Nicaragua en el VI Campeonato Centroamericano Femenino Sub-23 que tiene como sede Tegucigalpa, Honduras. Su última victima fue Panamá, a quienes en medio de un intenso cierre derrotaron 25-11, 25-14 y 25-20 la noche de este martes 25 de junio del presente año de acuerdo al sitio de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (Afecavol).

De acuerdo al sitio antes señalado, por las nicas se destacaron Masiel Brenes y Marcela Martínez, quienes aportaron ocho puntos, con 8 puntos, en tanto, Norma Brenes, Samantha Vargas, María José Rivera y Brittany Forbes agregaron siete puntos cada una, por las canaleras Ekaterina Ureña anotó 11 puntos.

«El equipo de Panamá trabajó bastante duro lo que es la defensa y el recibo, eso hizo que se nos complicara el partido, pero supimos llevarlo para llegar al resultado que buscábamos, no como lo esperábamos, pero se nos dio. Creemos que todavía estamos a tiempo para seguir mejorando y haciendo mejor las cosas en cada juego», manifestó Brenes a Afecavol.

En tanto Ureña destacó que “el juego estuvo bastante reñido, por errores nuestros no pudimos sacar los sets, poco a poco vamos mejorando. Nicaragua es un gran equipo, tiene buenas jugadoras».

En el primer juego, Nicaragua se impuso a El Salvador 25-15, 25-12 y 25-12, luego en el segundo enfrentamiento, las pinoleras se esforzaron para superar a Belice en cuatro set, 25-21, 18-25, 25-18 y 25-15.

Nicaragua es dirigida por Claudia Noguera y los juegos se están llevando a cabo en el Gimnasio Jorge Galeno de Tegucigalpa.

De acuerdo al sitio Afecavol, este miércoles 26 de junio, Nicaragua descansa, para regresar el jueves a la cancha a medirse ante Costa Rica a las 2:30 p.m., luego, el 28 de junio, Nicaragua reta a Honduras a las 7:30 p.m. y el 29 de junio, las nicas cierran contra Guatemala a las 4:30 p.m.

La foto usada en este artículo fue tomada de Afecavol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *