Escrito por Rosa Membreño
La noche de este lunes 22 de noviembre del 2021, el big leaguer nicaragüense Juan Carlos Ramírez habló por vez primera tras recibir un pelotazo en su cabeza. «Estamos avanzando bien gracias a Dios», dijo Ramírez, quien se encuentra recuperándose en un hospital en suelo azteca. Ramírez se pronunció a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.
La noche del domingo 21 de noviembre del 2021, Ramírez recibió un golpe en su cabeza, exactamente en la cien derecha, luego que un batazo de Addison Russell, del conjunto Naranjeros de Hermosillo, lo impactara durante su labor de relevo con el equipo Tomateros de Culiacán. Ramírez fue sacado de una camilla improvisada del montículo.
«Buenas noches mi gente, quería tomarme este momento para poder comentarles a ustedes sobre mi situación. Gracias a Dios la tomografía y resonancia magnética salieron normales, negativo todo, sigo aquí en el hospital por precaución, por los mareos que me dan, todavía se me hace difícil hacer movimientos rápidos, pero estamos avanzando bien gracias a Dios. También quería comentarles que muchas gracias por todos sus comentarios positivos, me da mucha alegría saber que hay mucha gente que me apoya en estos momentos, que me desea el bien, gracias por las buenas vibras, me hacen sentir muy querido, ahora me toca seguir reposado y descansando hasta que se me vayan los mareos y poder regresar a Culiacán y estar con el equipo, muchas gracias por todo, se les quiere mucho», manifestó Ramírez por medio del video en su cuenta oficial de Facebook.