Escrito por Rosa Membreño
Erasmo Ramírez, de Rays de Tampa Bay, espera tener mejor suerte en la loma cuando rete a los Orioles de Baltimore en su siguiente salida en busca de su novena victoria este sábado.
El lanzador sureño camina por territorios desconocidos en su carrera, en cuanto victorias se refiere.
Mayo y junio fueron los meses más productivos en cuanto a victorias se refiere antes de la pausa por el Juego de Estrellas, en ese período Erasmo sumó seis victorias y agregó dos más en la primera parte de julio.
“Ha sido la mejor temporada de mi carrera hasta ahora. Para llegar a este punto, siento que no tengo que parar. Solo tengo que seguir haciendo lo que he estado haciendo, no importa lo que pase”, afirmó el pinolero.
CAMBIO RADICAL
La temporada de Ramírez con Rays ha sido de ensueño, porque luego de un mal inicio, dio un giro radical según explica el mánager Kevin Cash al sitio de la Major League Baseball (MLB).
“En abril, realmente no sabíamos que esperar, para ser justos, probablemente a causa de sus primeras dos aperturas, había mucha incertidumbre. Pero él nos da mucha confianza y nos ayuda porque ha sido consistente”, afirmó Cash.
Por segunda ocasión el rivense buscará como conseguir su noveno éxito de la temporada, cifra que sería su mejor balance en su carrera en Las Mayores.
En su salida anterior, Ramírez (8-3, 3.54) no pudo completar las cinco entradas y salió dejando el partido empatado a una carrera contra Azulejos de Toronto.
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/07/24/erasmo-no-tengo-que-parar/