Escrito por Rosa Membreño
El púgil nicaragüense René Alvarado estuvo ayer en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos para invitar a la comunidad nicaragüense a su pelea el 11 de junio ante el estadounidense Joseph Díaz Jr., en el Sport Arena, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
“Desde hace días me encuentro entrenando en Estados Unidos en el campamento de Randy Caballero, voy a hacer un buen trabajo el día del combate porque quiero salir del tropiezo de mis peleas en Estados Unidos”, explicó ayer Alvarado, vía Skype.
Alvarado, quien fue firmado por la empresa Golden Boy, ha peleado dos veces en Estados Unidos, pero en ambas ha perdido.
“He estado guanteando con Randy Caballero y con su hermano Rommel, también estoy corriendo, considero es una de mis mejores preparaciones, pelear con Díaz es una gran oportunidad para lucirme porque es un boxeador olímpico”, apuntó René.
CERCA
René peleará en 126 libras y a 10 asaltos.
“Ahorita estoy pesando 128 libras, no tendré problemas con el peso, el entrenamiento con Marcos Caballero es intenso y le estoy poniendo mucho empeño”, afirmó René, desde Estados Unidos.
El pinolero, aún no se ha visto con su rival, pero se espera haya alguna conferencia previo a la ceremonia de pesaje.
El nicaragüense René Alvarado, de 26 años registra 22 victorias, cuatro derrotas y 15 nocaut, mientras que Joseph Díaz Jr., de 22 años, tiene 16 victorias, sin derrota y 10 nocaut.
Esta nota se publicó en el Periódico HOY http://www.hoy.com.ni/2015/07/01/a-romper-maleficio/